Autor Tema: Database de pesonajes originales (no edit) de SNK, Capcom y similares  (Leído 107 veces)

Desconectado Kevin29

• *
  • "Let Me Eat The Sushi With My Blood On It!"
Hola a todos!
Quisiera sugerir que en esta pagina hubiera una esspecie de "database" con personajes varios para el M.U.G.E.N, como de The King of Fighters, Street Fighter, Marvel vs. Capcom, Capcom vs. SNK, ect. pero que de preferencia fueran lo mas parecido a los originales, ya que para algunos primerizos M.U.G.E.N.eros (como yo) es un poco dificil encontrarlos :-\

Obviamente, se tendria que dar links a las paginas oficiales de sus creadores, para asi poder beneficiarlos :)

Ojala que mi sugerencia se tome en cuenta, y si es que no se puede, entiendo.
Gracias! Ah, y Feliz Navidad a todos ;D

Desconectado shammahomega

• Supremo Master
  • Administrador
  • Programando en M.U.G.E.N.
    • mugen-mexico
Re:Database de pesonajes originales (no edit) de SNK, Capcom y similares
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2011, 02:25:25 am »
-De hecho se puede pero es una labor que llevaria mucho tiempo ,y en esto del mugen el tiempo es algo que no abunda mucho amigo kevin29,solo que tu lo hicieras,pero si es demasiado trabajo porque para bajar 20 a 50 chars de iori y decidir cual es el mejor es mucho trabajo eso de testear chars,ora si que cada quien baja personajes de autores que ya tienen algo de fama por programar lo mejor posible.

-Pero como te digo si tu tienes el tiempo para recabar toda esa información adelante,has el tema en la sección de directorio de creadores o hacemos uno aparte para ello,tu dices.saludos.

Desconectado Kevin29

• *
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2011, 02:13:31 pm »
ora si que cada quien baja personajes de autores que ya tienen algo de fama por programar lo mejor posible.

Y como cuales son, para su criterio, los mejores autores de MUGEN que existen?

Desconectado God Ryu

• Unleashed
  • Administrador
  • Retirado de MUGEN hasta principios de Febrero. xD
    • KOF MUGEN Chile 2.0
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2011, 06:27:11 pm »
"En gustos no hay nada escrito". Los gustos va a depender de cada persona que revise o testee un personaje de X autor. Por ejemplo: en cuanto a KOF, yo soy fan de los chars de Jin, pero existe gente a la que no les gusta o no los pase.

Lo mejor es que descargues chars de diferentes autores por tu cuenta, y luego tú mismo saques tus propias conclusiones.
Regístrate y disfruta de:

Kof Mugen Chile 2.0 !

Desconectado Kevin29

• *
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2011, 08:22:13 pm »
"En gustos no hay nada escrito". Los gustos va a depender de cada persona que revise o testee un personaje de X autor. Por ejemplo: en cuanto a KOF, yo soy fan de los chars de Jin, pero existe gente a la que no les gusta o no los pase.

Bueno, eso si (a mi tambien me gustan mucho los chars de Jin :) )
Lo que yo propondria, seria que para hacer la database, digamos que queremos poner en el al mejor Kyo Kusanagi de KOF XI, podriamos proponer varios cras de distintos autores y someter a votacion entre los miembres del foro, para asi decidir cual es el mejor. Ahora, si es que hay discrepancias, tambien podriamos hacer una database, no con solo la mejor version de un char especifico, sino de tener a los mejores que encontremos, para asi satisfacer todos los gustos :D

Desconectado Igniz

• The CEO of NESTS
  • Administrador
  • There is no knowledge that is not power
    • El Desarrollo de un Nuevo Mundo (RPG)
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2011, 11:16:23 am »
Creo que una mejor idea sería incluir los trabajos de cada autor en la lista de creadores open y closed. Sería algo menos laborioso y, lo más importante, más completo y objetivo.

Satsui no Hadou ni Mezameta Igniz

Desconectado Kevin29

• *
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2011, 04:09:34 pm »
Creo que una mejor idea sería incluir los trabajos de cada autor en la lista de creadores open y closed. Sería algo menos laborioso y, lo más importante, más completo y objetivo.

creo que tambien podriamos crear una lista, en la que podriamos poner muchos buenos chars de un determinado juego (KOF, por ejemplo) y poner links a las paginas de sus autores, y si es que estan fuera de linea podriamos subirlos a alguna pagina, si es que esta permitido claro (para que no pase lo mismo que con un post de stages que publicaron hace poco), digo esto, porque es algo dificil descargar buenos chars de buenos autores, ya que muchos sus paginas estan caidas o cosas por el estilo, ademas que en algunas paginas como MUGEN-Infantry o SNK Database muchos links estan caidos :'(
Obviamente, que los chars tendrian que ser lo mas parecidos a los originales ;D

Pero es solo una sugerencia, si no se puede ni modo :-\

Desconectado shammahomega

• Supremo Master
  • Administrador
  • Programando en M.U.G.E.N.
    • mugen-mexico
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2011, 05:05:32 pm »
-Se puede amigo Kevin29,Es algo que yo quize hacer pero la falta de tiempo ,por eso te digo que si quieres hacerla tu, adelante.

-Pero otra cosa, muy poca gente o casi nadie hace chars exactos a los originales porque razón?,porque muchos programadores no tienen un nivel avanzado para hacer un char exacto al original,2o. porque mugen te da la opción de programarlo a tu gusto,podiendo adicionar  mas movimientos o supers,lo cual es mas atractivo para cualquier programador .

-En resumidas cuentas no vas a encontrar chars "originales o identicos a los de los juegos originales".