Autor Tema: La escuela Mugen México es libre para todo usuario  (Leído 283 veces)

Desconectado shammahomega

• Supremo Master
  • Administrador
  • Programando en M.U.G.E.N.
    • mugen-mexico
La escuela Mugen México es libre para todo usuario
« en: Julio 29, 2011, 01:28:30 pm »
-Pues no tengo mucho que agregar mas lo que leen en el titulo asi que espero que les sirvan los tutos asi como códigos que estoy haciendo a todo aquel que empieza o quiere programar o hacer su personaje kof,saludos. 8)

Re:La escuela Mugen México es libre para todo usuario
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 09:08:46 pm »
Hola shammahomega, soy nueva aqui, de hecho ALD me invitó a este foro, y pues heme aqui ;D
Y pues agradeciendote por los tutoriales que has publicado, yo quiero aprender, xq no se nada de creación... :-\
Espero me puedas ayudar a como empezar y todas esas cosas, ya tengo el FFU... ;)
Y creo que soy la primera alumna... ::)
...creo pues... ;D
Gracias nuevamente y espero aprender... :)

Challenge me, is to accept death!!! Diablos!...que frase tan poderosa!!!... :P jejeje

• Supremo Master
  • Administrador
    • mugen-mexico
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2011, 09:14:39 pm »
-Hola, de hecho las enseñanzas ivan a ser privadas solo para los alumnos pero después decidi dejarla abierta a todo usuario y visitante,y  hay mas alumnospor hay, pero pocos perseverán espero que tu perseveres y pues cualquier cosa aquí estamos,saludos.

« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2011, 09:19:56 pm »
Ah ok, muchas gracias, y si, te agradeceria me dijeras por que tutorial empezar y eso, para que los empiece a leer, ya si tengo dudas te escribo, espero no molestar mucho... ;D
Y tambien espero perseverar como dices, xq la vdd si me interesa mucho hacer mis chars, de hecho quiero hacer un full game, pero tengo que ir poco a poco... :)

Challenge me, is to accept death!!! Diablos!...que frase tan poderosa!!!... :P jejeje

• Supremo Master
  • Administrador
    • mugen-mexico
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2011, 09:33:35 pm »
-No se cuanto conozcas de mugen,pero si apenas empiezas te recomiendo leas la docimentación oficial de mugen:
http://www.elecbyte.com/mugen

-Si ya lo sabes y has jugado y apenas quiere hacer un personaje te recomiendo estudies las traducciones del amigo villena y aprendas varias cosas importantes de mugen antes de empezar a hacer tu personaje:

http://mugen-mexico.com/foro/index.php/board,12.0.html

-Una vez hecho eso entonces empiezas a estudiar mis tutoriales empezando por el ripeo de imagenes y sonidos y después los otros,conforme te salgan dudas puedes exponerlas en el tema mismo o en la sección de dudas.